Venta de Pastores Belgas Malinois.

enero 16, 2015 2 Comentarios »
Venta de Pastores Belgas Malinois.

Los malinois son perros top para compañia y seguridad,es una de las 4 variedades que presenta el Pastor belga ( la unica junto con el Lakenua que se seleccionaron para trabajar) pasando a ser la raza favorita en competencias en alemania y remplazando de forma casi total a todos las otras raza en los servicios policiales de todo el mundo, pero ademas de eso, por experiencia, son excelentes perros de compañia, muy cariñosos con sus dueños, familia y niños pero muy guardianes de los suyos y de la propiedad, lo cual es una caracteristica propia de la raza.

Si planea tener un Malinois, tiene que tener en cuenta que son una raza con altos niveles energeticos, nacieron para trabajar, por lo que si ud no planea dedicarle tiempo para entrenarlo o ejercitarse en conjunto, le recomiendo que busque otra raza.

Ahora, si ud busca un compañero de sus actividades deportivas, familiares o un compañero de vida, le aconsejo un Malinois, tendra un perro con una impresionante salud, que necesita una minima mantencion para mantenerse sano y limpio, que disfrutara cada segundo en su compañia, de inteligencia superior( hoy junto al border collie estan en los primeros lugares en capacidad de aprendizaje ), facil de entrenar, cariñoso y no tendran dudas a la hora de cuidar de su hogar y sus integrantes . Si quiere un perro de seguridad y compañia por excelencia no dude en consultarnos , conocemos las mejores lineas de sangre!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditDigg thisBuffer this pageEmail this to someone

2 comentarios

  1. ovejero belga malions 8 diciembre, 2015 at 1:24 am - Reply

    donde estan los criaderos?

  2. Débora 2 septiembre, 2016 at 1:52 pm - Reply

    Hola! Te hago una consulta , quería saber si tenías a la venta cachorros malinois y el precio. Y que ciudad. Yo soy de Tandil! Gracias

Escribe un comentario