Adiestramiento Canino Profesional

enero 18, 2015 14 Comentarios »

023

 

En nuestro trabajo de entrenamiento canino generamos un buen vínculo con el perro para poder trabajar con confianza, seguridad y respeto.

La pasión por nuestros amigos caninos nos llevo a comprender que para educarlos y adiestrarlos hay que transitar solo el sendero del conocimiento, del cual se desprenden los recursos teóricos y prácticos que le dan a este camino las herramientas para enseñar con responsabilidad y respeto que nuestros perros necesitan.

 

 

¿Por que es bueno educar y adiestrar a su perro?

Todo perro debería ser educado y adiestrado, para lograr que nos obedezca, conocerlo, cuidarlo y darle la confianza que se merece.

Con el adiestramiento se logra enseñarle varias conductas al perro que serán útiles para la convivencia equilibrada en la familia y darle la posibilidad al perro de realizar una ejercitación que le permita liberar energía acumulada durante el encierro.

024

Atheo van de Verpihoeve jugando

Adiestramiento Basico.
Con el adiestramiento básico se le enseña al perro una serie de ejercicios simples que con la práctica diaria de la familia logran tener el control del perro y ser los líderes del grupo. (Los ejercicios pueden ser: caminar juntos, sentarse, echarse, quedarse quieto, venir al llamado).

Adiestramiento Avanzado.
En el adiestramiento avanzado se entrenan ejercicios complejos estos se pueden complementar a los ejercicios básicos la realización de los ejercicio depende de la capacidad del perro. (Los ejercicios pueden ser: traer un objeto, ladrar a la orden, saltar un obstáculo, trepar una empalizada, etc.).

025

 

TRABAJOS EN VON NEFRU ( MENDOZA )

Hace tres meses iniciamos un trabajo en conjunto con Daniel fierro propietario del criadero VON NEFRU , hoy con poco tiempo estamos logrando muchisimos avances en los perros, estimulacion de cachorros , excelentes mordidas en los perros adultos para sus proximas selecciones en el club POA, una gran satisfaccion que Daniel haya querido fucionar el adiestramiento a la belleza de sus perros, solo puedo agradecerle la confianza depositada en mi trabajo.

VIDEO DE EXAMEN SUPERIOR.

En este video mostramos un examen superior IPO 1, dado con Ovejero Aleman lineas de trabajo , un ejemplo de adiestramiento avanzado , este examen esta basado en el reglamento de RCI, IPO o VPG, (Ver IPO en los post)

VIDEO DEDICADO AL KENNEL DE UNOS AMIGOS Y DE UN GRAN ENTRENADOR EN EL MUNDO CANINO.

Algunos de los trabajos que hacemos en el Kennel van de Verpihoeve de chile , proteccion deportiva , civil , adiestramiento avanzado .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditDigg thisBuffer this pageEmail this to someone

Puede interesarte...

14 comentarios

  1. Gonzalo Caro 27 marzo, 2015 at 11:37 pm - Reply

    Hola, que tal? Tengo una perra boxer de 8 meses, llamada Kala. Te escribo porque quisiera saber cual seria el costo para realizar un curso de adiestramiento ya que Kala es un poco desobediente, por ejemplo: muerde manos y pies, se sube a la mesada, es muy hiperactiva, muerde correa, entre otras cosas. Soy de la zona de San Miguel. Disculpa las molestias, saludos.

  2. Macarena Islas 2 abril, 2015 at 4:44 pm - Reply

    Buenas tardes, quisiera consultar por adiestramiento canino, costos y donde se realiza, mi perrito tiene 1 año 6 meses.

    Saluda,
    Macarena Islas Olmedo

  3. Camila Soriano 11 mayo, 2015 at 9:58 pm - Reply

    hola leonardo, mi nombre es camila y tengo un golden de 8 meses que me gustaria mucho adiestrar. Siempre tenemos problemas con mi familia porque Apolo (mi perro) no para de saltarle a todos, muerde la ropa, trata de entrar a la casa y salir por todos lados, se come todo lo que encuentra en el piso, es un desastre. Me gustaria mucho ponerme en contacto con vos para ver como lo puedo resolver y ver cuanto cuesta el adiestramiento.
    muchas gracias

  4. jimena 22 junio, 2015 at 5:45 pm - Reply

    queria saber cuanto me sale que adiestren a mi perro es un pvejero alem de 6 mese rompe todo te salta para sacarte la comida

  5. mateo 27 noviembre, 2015 at 1:23 am - Reply

    Necesito adiestrar a mi perro ya que nos vamos a mudar a una casa nueva y romperia los muebles nuevos.. el problema es que en el proceso no puede quedarse en la nueva casa dado que seria un desastre y mis padres no lo permiten . Es posible que lo tengan uds mientras se lo adiestra.. como guarderia?

    Muchas gracias.. realmente lo necesito.

  6. Agustina 7 diciembre, 2015 at 4:52 am - Reply

    Hola necesito un consejo sobre mi perra para saber si se puede adiestrar o si yo puedo hacerlo, tengo una caniche de 2 años y medio, es muy buena conmigo pero cuando le quiero tocar algunas de sus patitas o cuando le quiero sacar una pulga o la lagaña me quiere morder, con todos hace lo mismo y ya le tenemos miedo, que puedo hacer al respecto?

  7. Norma 3 marzo, 2016 at 7:04 pm - Reply

    Cómo ponerme en contacto con Ustedes y dónde se encuentran las instalaciones. Domicilio …celular… Algún dato para localizarlos.

  8. Laura 26 abril, 2016 at 12:18 am - Reply

    Hola, tengo un gran danes de un año y medio. Tengo problemas cuando vienen visitas a la casa ( no hace caso y esta encima de la gente para que jueguen con el ) y problemas para sacarlo a pasear, tira mucho y no lo podemos. Podemos hacer algo? Cual es la metodología de trabajo, precio, garantía, cuantas clases,? Etc. Gracias

  9. Jorgelina 21 junio, 2016 at 6:13 pm - Reply

    Tengo una ovejero alemán de 10 meses y quisiera que me ayudaran a educarla. Al único que le hace caso es a mi papá. Yo se la regalé a él porque tiene una enfermedad terminal y con esta perra se recuperó mucho, ya no comía y ahora le hace la comida a la perra y come él tambien. Pero a mí no me hace caso y lo peor es que me muerde. Vivo en Munro, Vicente López.

  10. Antonella 5 julio, 2016 at 12:23 am - Reply

    Tengo un bulldog francés hembra, de cuatro meses que no para de morder, le compré juguetes pero aún así no cambio, no se tranquiliza en ningún momento, que se puede hacer?

  11. Jesenia 2 agosto, 2016 at 6:17 pm - Reply

    Donde queda? Cuanto sale?

  12. melina 3 agosto, 2016 at 12:29 am - Reply

    Hola, tengo una perra de casi 2 años mezcla rotwailer com pitbull.. es muy molesta y cuando la retas no hace caso incluso a mi me ha mostrado los dientes como para morderme, ya no se que hacer

  13. Ana 14 febrero, 2017 at 11:50 pm - Reply

    Hola buenas noches, queria saber cual es el valor del adiestramiento basico para dos snauzer mini y el tiempo promedio que lleva realizarlo.
    Muchas gracias

  14. Alejandra 4 abril, 2017 at 1:49 am - Reply

    Buenas noches yo estaría buscando un adiestrador soy de Villa de mayo

Escribe un comentario